Beneficios de crear tu sitio web

168
Blog-1-articulo-beneficios-crear-una-web
Blog-1-articulo-beneficios-crear-una-web

¿Sabes cuales son los beneficios de crear tu página web?

El tener un sitio web es hoy en día algo importante que debe cumplir si tienes un negocio de cualquier tipo, esto porque es el medio más importante para ser encontrado, prospectar y vender, por eso hablamos de los beneficios de crear tu sitio web.

Ser encontrado

Internet es el medio mas usado para buscar un servicio o un producto, consultar precios, buscar la ubicación de un negocio, o simplemente buscar donde venden algo que buscas cerca de ti.

Las mejores formas para ser encontrado después de crear tu página web es aplicar un poco de Marketing Digital y si pudiera una estrategia se SEO posicionamiento orgánico en buscadores pocos aplican esta última y los que lo hacen estarán mas fuertes que la competencia siempre.

Prospectar mas

El sitio web es un canal excelente para conseguir prospectos, hay formas de darle un empujón a tu sitio para prospectar con poco dinero o inversión y tener resultados increíbles, por ejemplo un anuncio de Facebook de $500 pesos podría conseguir vean tu video 13mil personas las cuales te escribieron 10 y te compraron 2, en Google puedes poner anuncios de texto o imagen asíi te encuentren la gente directa que busca algo que tu vendes.

Vender un 30% adicional

Ya teniendo un buen sitio web, con buena estructura, buenas llamadas a la acción, información precisa, estrategias de ventas, teléfonos, dirección y formularios listos para prospectar y lo mejor vender, esto aumenta la posibilidad y su embudo de ventas.

Recuerde que un sitio web no hace nada si no se posiciona en Google o si no aplica un poco o mucho Marketing Digital, esto es aplicar algunos anuncios en Facebook y anuncios en Google, puede invertir poco y recuperar 3 veces los invertido, o puede invertir mucho y eficientemente crecer su negocio como muchos lo han hecho.

Si su sitio se posiciona en Google

Si realizas una actividad de SEO posicionamiento en buscadores para tu página web es la mejor decision que pudieras tomar en algún momento, esto porque los negocios llegan y se van, los que están fuertes son los que aplican más estrategias que otros, entre dichas estrategias esta la del SEO, SEO fortalece a los negocios ya que al posicionarte en buenos lugares de resultados de Google siempre te estarán encontrando los clientes nuevos, esto hará por si solo que tu negocio vaya siempre estable y en casos mas buenos tu negocio crezca poco a poco años con año.

Aplicar SEO tienes que contratar a alguien que tenga experiencia son pocos en Querétaro, algunos vende algo que no han hecho ni ellos mismos, tener cuidado con eso, el exporto debe de posicionar tu sitio web optimizando desde abajo hacia arriba, ajustes internos a tu sitio web y externos, así como una buena estrategia de redes sociales y backlinks, el tema es muy extenso y dependiendo tu giro y competencia es el nivel de SEO que necesitas.

Recuerda que no te pueden vender la primer posición de Google, pero si trabajar con tu sitio para llegar a primera página de Google de ahi el sitio sigue subiendo poco a poco, es lento pero seguro, y donde te ubicas nadie te quita fácilmente, es una labor difícil que tiene muchas recompensas.