Mujeres Emprendedoras en Internet, sitio web y marketing digital

128
Blog-6-mujeres-emprendedoras-en-internet-3
Blog-6-mujeres-emprendedoras-en-internet-3

¿Quienes son las Mujeres Emprendedoras en Internet?

Cada día más las Mujeres Emprendedoras en Internet buscamos lograr una posición en el mercado productivo y poder competir con los grandes, a su vez, desempeñarnos como madres, esposas, hijas, etc., roles que ya de por sí traen consigo una carga considerable, éstas mujeres emprendedoras en internet puede ser tu y yo, cualquiera con una negocio chico o grande que ya esté llevando a cabo.

Crear tu página web

Afortunadamente, la tecnología ha acortado la brecha para conciliar cada vez más una actividad laboral con la vida familiar y de amigos, las páginas web nos permiten desarrollar una actividad económica mostrando productos y servicios ante posibles clientes, prepararnos mas con cursos en la red, así como tener información de cualquier tema a la mano.

La mayoría de las Mujeres que deciden emprender se encuentran informadas sobre las mejores estrategias para llevar al éxito su negocio, una de ellas es sin duda la incursión en la web, crear tu propia página de internet y promover en redes sociales su actividad comercial.

Mujeres Emprendedoras en Internet
Mujeres Emprendedoras en Internet

Aplicar marketing digital a tu proyecto en internet

Ahora bien, la competencia ha llegado a este mundo cibernético también, por lo que tener la mejor posición será primordial para llegar a sus clientes, es por ello que hoy, no es suficiente diseñar una página web con el mejor estilo; una buena campaña de Marketing Digital, hará que esa página web no solamente sea atractiva visualmente, sino que este lo suficientemente optimizada para ser encontrada por un mercado segmentado y afín a lo que estamos ofertando.

Herramientas de Internet Facebook y Google

Aunque todos creemos que podemos administrar Facebook Ads o Google Adwords, hay expertos calificados para llevar por el mejor camino una estrategia digital que reditué en ganancias para tu negocio, por eso es mejor contratar una buena agencia de Marketing Digital, para que realicen una efectiva programación de tu página web y así lograr posicionarla en los primeros lugares de los buscadores.

Una de las maravillas del internet, es que nos permite acceder a las mismas herramientas que los grandes corporativos internacionales, en la medida de tu presupuesto obviamente, pero así podrás contar con las mismas ventajas que ellos, disponibilidad de información todo el tiempo, mayor rango de prospectos, mercado más amplio geográficamente.

En México hay casos de éxito muy claros de mujeres que lograron sobresalir con una página web, como las chicas de Kiwilimón.com, que buscaron ser una opción saludable de recetas de cocina en México, la cual era muy difícil de encontrar, le apostaron a la innovación tecnológica, creando incluso una app que fue catalogada dentro de las 150 Mejores de Google Play en 2015. Hoy cuentan con 5 millones de seguidores en Facebook y más de 41 millones de visitas anuales a su página web.

Mujeres Emprendedoras en Internet página web y marketing digital
Mujeres Emprendedoras en Internet página web y marketing digital

¿Entonces que en Internet?

Si tú como mujer buscas que tu negocio o actividad sobresalga y llevarla al éxito, una página web sin duda será primordial para lograrlo de ahi no olvides su marketing digital para impulsar tu negocio.