Concurso de SEO – Querétaro y España

113
Concurso Raiola manda y no el panda
Concurso Raiola manda y no el panda

Hablamos sobre en Nuevo concurso de SEO con mas dinero en premio de la historia son $111,000.00 pesos el premio aproximadamente depende como este el euro en ese momento respecto al peso, usando la palabra clave Raiola Manda y no el Panda, empresa de páginas web.

Pues sí, si deseas participar en el concurso SEO sigue las reglas en soywebmaster y sabemos que será difícil ganar, pero aprenderás mucho de cualquier forma ya que el ganador de 5.000€ de premio, va a explicar lo que hizo.

Raiola manda y no el panda
Raiola manda y no el panda

RAIOLA MANDA Y NO EL PANDA

Esta es la palabra clave, lo que tienes que hacer es crear un post en algún blog, realizarle posicionamiento web, realizarle seo onpage, seo offpage, algo de linkbuilding, propagar un poco ed internet, optimizar al 100% y monitorear las serps o las posiciones en Google de españa, no te preocupes ya que si lo haces bien se posiciona en México como en España.

Tienes hasta del 1 de junio, hasta el día 25 de junio a las 12:00 del mediodía hora española para posicionar tu post, toma en cuenta que sera buscado en Madrid y Zaragoza en Google.es

Una de sus imagenes promocionales del concurso es la siguiente, la cual esta siendo insertada por todos los concursantes de Raiola manda y no el panda es:

Concurso Raiola manda y no el panda
Concurso Raiola manda y no el panda

¿Que esta aplicando los participantes del concurso SEO?

Ya vemos de entrada a 1 día del concurso 10 resultados posicionados inmediatamente, no se asusten es el comienzo y el ganador podría surgir de las profundidades de las serps, nos dio risa ver un Facebook posicionado y otro artículo en un sitio invalido era un blog de otra plataforma no valida como wordpress o blogger.

1.- Un post en un buen blog ya creado.

Vimos a varios en el top5 que publicaron el post en su blog el cual ya tiene cierta autoriadad en internet esto es bueno y los lanzo de inmediato arriba.

2.- Dominios nuevos comprados con la palabra clave.

Vimos que ya compraron todos los dominios existentes con la palabra clave raiolamandaynoelpanda.com .es .net .org …. todoooossss esto es bueno por tener la palabra clave, pero poquito mas costoso posicionarlo por ser nuevo, no creo que gane uno de ellos en solo 1 mes. ya veremos.

3.- Video de youtube.

Vimos otro que creo un video lo subió a canal de youtube lo optimizo bien y lo inserto en su post, le dará unos puntos buenos.

4.- Insertar twitter del concurso.

Vimos otro cuate en buena posiciona que tenia insertado un modulo de twitter en su artículo, ¿suma puntos al SEO? creo si poco, todo suma.

5.- Título de su post es importante.

Vimos uno bien posicionado que puso un título que tentaba a leerlo, diciendo que el concurso es un fraude jajaja, puso la palabra clave + es un FRAUDEEEE, y que creen estaba en la 10ma posición, y activamente esta concursando jejeje, seguro lo leeran muchos y el ganara conversiones de visitas y tráfico que le ayudara bastante jeje bueno por el.

6.- Buen contenido.

Están aplicando buen contenido en sus artículos, cumpliendo una métrica cocida de cantidad de palabras que van desde las 500 a 1000 palabras para un buen artículo, algunos hablan del concurso, otros de como lo están haciendo, otros de un tema a parte que no les favorece.

7.- SEO onpage optimización interna.

Optmizar al máximo con plugins como seo by joast, o a mano con todo lo conocido, palabras clave, títulos h1, h2, h3, párrafos con la palabra clave, palabras afines rodeando una clave, imagenes optimizadas, velocidad del sitio, videos, mapas, link internos, etc…

8.- SEO con link building.

El ganador de éste concurso va a invertir esfuerzo, dinero y tiempo en su estrategia de link externos, es claro que con un poco de blackhat en enlaces se posicionará top 10, top 5 y top 3 para llegar al top1, los que trabajan en diseño de páginas web y posicionamiento web en buscadores, tiene una ventaja clara en el concurso.

Aquí el mapa de ubicación donde revisaran al ganador.

Dos ubicaciones Madrid y Zaragoza en España, ver mapa.

Madrid España

Zaragoza España

Continuaremos evaluando a los competidores, sacaremos jugo a su conocimiento en SEO.