Cliente de Página web arquitectos en querétaro Qro

118
empresa-arquitectosenqueretaro-01
empresa-arquitectosenqueretaro-01

En arquitectos en querétaro construimos espacios inteligentes y de calidad.

Cuidamos cada detalle del proyecto y no escatimamos en materiales, para que su inversión esté garantizada.

Contamos con especialistas para cada estilo arquitectónico, garantizando la experiencia necesaria para sus necesidades específicas.

Ya sean proyectos residenciales, comerciales o industriales, construimos con la misma pasión con la que empezamos, pero con toda la experiencia que generan 10 años.

La diferencia

Bienes Raíces

Con un gran equipo dedicado a los bienes raíces, usted encontrará la propiedad adecuada para sus necesidades y nosotros le ayudaremos en el proceso administrativo.

En nosotros puedes encontrar esa empresa en la que puedes confiar porque validamos cada operación como si fuera nuestra compra.

Control sobre tu inversión

Monitoree el progreso de su trabajo, calidad de construcción, materiales, mano de obra y tiempos prometidos, desde la comodidad de su hogar.

Mantenimiento

Olvídese de la gestión de los servicios de limpieza del terreno, cimientos, fontanería, electricidad, jardinería o herrería.

Con nosotros usted tiene cobertura de todos estos artículos a los mejores precios.

Análisis del área del proyecto

Se elabora una propuesta de áreas para el proyecto, está basada en la experiencia que tenemos y en las necesidades del cliente y limitaciones del proyecto.

Elaboración proyecto ejecutivo

Teniendo las áreas requeridas, se realiza un anteproyecto, una vez aprobado, se elabora un proyecto ejecutivo que incluye todos los planos necesarios para poder llevar a cabo la construcción.

Trámites y gestoría

En la oficina nos encargamos de todas las formalidades necesarias para llevar a cabo su trabajo. Tramitamos la licencia de obra, contrato de agua, gestión con la Seguridad Social, aviso de finalización de obra, entre otros.

Servicio personalizado

Podemos personalizar su proyecto para que se adapte a sus necesidades. Llámenos y nuestros especialistas le darán la solución que necesita.

  • Te escuchamos
    Escuchamos sus necesidades y, basándonos en nuestra experiencia, le propondremos las mejores soluciones para su proyecto.
  • Hacemos una propuesta
    Le enviaremos una propuesta técnica y económica, con los ajustes necesarios hasta que tengamos un proyecto para usted.
  • ¡A Trabajar!
    Empezaremos a materializar su idea en el menor tiempo posible, con la mejor calidad en la construcción.