Cliente de Página web Distribuidores Premium Contpaq Querétaro

163
contpaq-queretaro
contpaq-queretaro

Emite Facturas electrónicas, Notas de cargo y Crédito, Recibos de honorarios Contables, Controles de Cuentas y Pagos Comerciales, Control de Nóminas Distribuidores Premium Contpaq Querétaro.

Reciba un Free! Taller de Soluciones Tecnológicas: Facturación electrónica, Nómina, Contabilidad, Comercial

Con el respaldo de nuestra marca

CONTPAQ i® es el software empresarial fácil y completo que mejora la productividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

CONTPAQ i® Facturación Electrónica

Emita su CFDI en línea y cumpla con las regulaciones de impuestos a tiempo.
Facilite la emisión ilimitada de sus facturas electrónicas.
Es muy flexible y fácil de usar

CONTPAQ i® Comercial Premium

Con la compra de CONTPAQ i® Commercial Premium usted obtendrá un taller gratuito sobre el proceso de compras, ventas, cuentas por pagar y cuentas por cobrar.

CONTPAQ i® Nóminas

En la compra de un nuevo sistema CONTPAQ i® Nóminas obtendrá gratuitamente un taller de configuración de gastos de viaje, pago de PTU, condiciones generales de nuevas leyes para el sellado de nóminas y patrones.

CONTPAQ i® Contabilidad

En la compra de un nuevo sistema de contabilidad CONTPAQ i® obtendrá un taller gratuito de contabilidad CFDI, uso de ADD, aplicación masiva de REP.

Qué lo hace único

CONTPAQ i® Tiene una trayectoria de más de 30 años con una base instalada de más de 300 mil empresas y cobertura nacional a través de su Comunidad. Es la mejor y más precisa solución del mercado para sus necesidades administrativas y contractuales. Su línea de productos se integra perfectamente para un máximo beneficio de sus funciones y beneficios.

Innovaciones aplicadas

CONTPAQ i® es líder en Facturación Electrónica, la única empresa de software empresarial autorizada como PAC (Authorized Certification Provider) por SAT y sus soluciones son validadas por AMECE y RMG Consulting es un distribuidor maestro autotizado y certificado por CONTPAQ i®.