Cliente de Página web Marketing Digital Inmobiliario en Querétaro SWQ Qro

233
empresa-swq-marketing-digital-inmobiliario-queretaro
empresa-swq-marketing-digital-inmobiliario-queretaro

Maarketing Diggital Inmoobiliario en Querrrrétaro dirigido a empresas, agencias inmobiliarias que tengan un producto o servicio a la venta, nuestro plan de marketing digital en el portal querétaro10 es una estrategia que funciona en medios digitales, es algo sencillo, primero regístrese en nuestro portal como un plan base de empresa líder, luego invierta 13.500, 18.500, 23.000 o 28.000 pesos mensuales.

Promocionamos su producto o servicio, lo damos a conocer a miles de personas por mes, consiguiendo prospectos, clientes y ventas, el retorno de su inversión debe ser siempre positivo en nuestros planes digitales de mercadeo inmobiliario en Querétaro.

Plan Inmobiliario, Promueve Tu Negocio

La barrera más difícil de superar es invertir dinero para ganar más dinero, hoy es sólo un paso que no has dado, ya lo probamos, el año pasado invertimos 600 millones de pesos en promedio en este tipo de planes con clientes, y trabajamos, hasta la fecha seguimos haciéndolo y trabajamos, llegamos a vender más y más utilizando el poder del Marketing Digital + SEO que ya tenemos disponible para ti.

¿Por qué éste plan de marketing para inmobiliarias?

Ya asesoramos a muchas empresas en Marketing Inmobiliario Digital y sabemos cómo hacerlo a un mejor costo, para que usted venda más.

En esta propuesta tenemos algo diferente a todos los demás sitios web que promocionan su empresa con anuncios internos, además de promocionar su negocio internamente lo hacemos externamente también, esto significa que los anuncios que pondremos en Google Adwords y Facebook aterrizarán en su sitio web de nuestro portal y si esto aumenta exponencialmente sus prospectos día a día.

Hacemos este plan para clientes que invierten de 10,000 a 50,000 pesos por mes, evaluamos lo que podríamos lograr a un mejor costo y obtenemos resultados si lo hacemos de 6500 a 11,000 pesos por mes.

¿Qué incluye el plan?

  • Creación de un sitio interno para su negocio, empresa o pyme, promocionando su producto o servicio en Querétaro.
  • Administración y seguimiento de la publicidad en su negocio interno.
  • Administración de publicidad en Google Adwords y/o Facebook dentro del portal.
  • Segmentación de anuncios para filtrar audiencias, ciudades, géneros, horarios, intereses, palabras clave, tipos de anuncios, PCs y móviles compatibles.
  • Cientos de impresiones publicitarias mensuales.
  • Cientos de clics de sus anuncios mensuales.
  • Aumento de prospectos, clientes y ventas con sus anuncios o campañas mensuales.
  • Reportes automáticos de su sitio web, con métricas numéricas mensuales.
  • Posicionamiento inmediato de los anuncios y de su sitio web interno de su empresa.
  • Sus anuncios aparecerán como destacados en Google y Facebook, logrando un buen impacto, apuntando a las personas adecuadas.
  • Aplicamos toda nuestra experiencia en sus anuncios, si logramos excelentes resultados todos ganamos.