Plan Full Empresarial - Servicio Mensual

Para Medianas y Grandes Empresas

Tu Webmaster externo

Sitio Web + SEO + SEM + Mantenimiento Web

Es un plan que fortalece la marca y posiciona en medios digitales la empresa, ideal para clientes que desean destacar fuerte en Internet y ganarle a su competencia.

Incluye optimización al máximo y mantenimiento de tu sitio web, Posicionamiento web en del sitio (SEO), llevarlo a primera página de Google orgánico, Manejo de Marketing digital (SEM), configuración y administración de anuncios en en Google Ads y/o Facebook Ads.

Actividades

Las actividades a realizar del Plan Full Empresarial, algunas son constantes otras son una sola vez, en un periodo de 6 meses realizamos promedio 100 actividades, las cuales todas están enfocadas al fortalecimiento de marca y posicionamiento digital de la empresa.

Todas estas actividades las realizamos a proyectos de clientes y a proyectos propios por lo que están probadas a que mejoran, fortalecen la marca y el posicionamiento digital de la empresa.

Beneficios

El Plan Full Empresarial consta de ser nosotros tu webmaster externo, tu departamento de internet externo a un costo muy aceptable.

Nota: Los saldos para campañas son a parte o adicional, digamos si se asigna 4mil a Facebook Ads, 6mil a Google Ads, 2mil a Youtube, esos saldos son adicionales al costo del plan.

Servicio Mensual

Sugerido de 6 a 12 meses

$ 13,500
MXN
  • Facturación más IVA.

Preguntas Frecuentes

El plan esta hecho para 6 meses de trabajo llegar a una estabilidad digital,  tenemos clientes que llevamos 2 años con el mismo plan y seguimos creciendo innovando nuevas alcances.

Fortalecimiento de marca, posicionamiento orgánico en buscadores como Google, Bing, MSN y otros, optimización al 100% de tu sitio web, buenas campañas de publicidad Google Ads y Facebook Ads, incremento de tráfico de calidad a la web, incremento de prospectos, incremento de ventas.

No, el plan es mensual, incluso si no le gusta nuestro trabajo puede pausarlo desde el 2do mes, esta diseñado para 6 meses ya que es el tiempo ideal para crecer digitalmente y posicionarse en Internet.

El plan Full agrupa actividades que por separado valdrían $15mil a $20mil pesos, somos tu departamento externo de internet, si contrataras a un Ingeniero para esto interno costaría $25mil  a $30mil mensuales.

WhatsApp chat