Posicionamiento web en Querétaro - SEO

Para Empresas Locales

Solo hay 10 resultados naturales en Google

Posicionamiento Orgánico en Buscadores

El objetivo es poner su página web de su giro en primera página de Google, al lograr esto incrementa el tráfico de calidad, recibe visitas naturales que impulsan a su empresa cada mes, es un trabajo difícil pero posible.

El trabajo que se realiza es basado en tres áreas, en su página web SEO Onpage, SEO Contenidos y Popularidas Social y SEO Offpage enlaces externos a su sitio web, con esos tres ejes, logramos llevar un sitio web de la nada al top 10 de resultados en Google.

Plan SEO Posicionamiento web swqcom

Actividades

Las actividades a realizar del Plan SEO search engine optimization, son ejecutadas de 3 a 6 meses en un plan normal, hay proyectos con mayor dificultad que requieren 1 año de trabajo, se puede estimar evaluando la dificultad de las palabras clave a trabajar.

  • Atención a 3 ejes SEO Onpage + SEO Offpage + Contenidos y Social.
  • Auditoria web, errores y mejoras por realizar.
  • Administración a Google MyBusiness y Google Maps.
  • Administración de Google Search Console.
  • Administración a Google Analytics.
  • SEO Onpage, decenas de actividades dentro del sitio web.
  • SEO Offpage, decenas de actividades fuera del portal web.
  • SEO densidad de palabras clave y Keywordresearch.
  • SEO velocidad del sitio web.
  • SEO Linkbuilding interno y externo.
  • SEO Monitoreo de posiciones en SERPs.
  • SEO Atención a factores Sociales Popularidad en Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Pinterest, Instagram.
  • Participación en las reuniones convocado virtual o presencial.
  • Reportes Semanal y Mensual de actividades.

Todas estas actividades las realizamos a proyectos de clientes y a proyectos propios por lo que están probadas a que mejoran, fortalecen el posicionamiento en Buscadores como Google, Bing, Msn, Yahoo etc…

Beneficios

El Plan SEO Empresarial consta de optimizar al máximo su web interna y externa cubriendo los 250 factores de Google, a un costo muy aceptable por los beneficios que se logran a mediano y largo plazo.

  • Se fortalecerá tu marca en medios digitales.
  • Se posicionará tu empresa en internet.
  • Bajo costo por los beneficios que obtendrá.
  • 10 años de experiencia en SEO aplicados a su empresa.
  • Experiencia SEO, Hemos posicionado decenas de clientes y 28 webs propias.
  • Lo aplicado durará años en su web empresarial.
  • El retorno de inversión será de 1000% en un mediano a largo plazo.
  • Pocas empresas en México invierten en SEO (Posicionamiento en Google).
  • Incrementará tráfico a su sitio web y formularios.
  • Incremento de prospectos o LEADs mes a mes.
  • Plan mensual, puede pausar cuando desee el servicio.
  • Aprenderá todo lo que hacemos con los informes semanales.
  • El plan es equivalente a tener 2 vendedores en nómina, a diferencia que lo realizado durará por largo tiempo aún parando el servicio.

Servicio Mensual

Sugerido de 3 a 6 meses

$ 8,500
MXN
  • Facturación más IVA.

Categorías de SEO a Implementar

Auditoria SEO

Revisamos tu Sitio Web y encontramos todas sus falla en SEO y cosas buenas a explotar, usamos herramientas SEO de pago como aHref, SeoQuake, GAnalytics, GSC, Inspección de títulos y Screaming Frog.

Keyword Research​

Analizamos las mejores palabras clave de tu sector o giro de negocio, sabemos con ello el volumen de búsqueda, dificultad y clics mensuales de tus palabras claves, con esa información atacamos las mejores para tu proyecto SEO.

Análisis de la Competencia

Tomamos a tus 3 competidores principales y vemos con herramientas que hacen bien y que hacen mal, lo bueno lo replicamos nosotros en tu proyecto, tomamos sus mejores palabras clave y vamos a la segura a ganarles en SEO Querétaro, es cuestión de tiempo.

SEO On Page

La mejor parte del SEO, son los ajustes internos de tu sitio web, eso hará un sitio original, con valor, y al algoritmo de Google le guata eso, se trabaja en Ajuste de Arquitectura Web, Semántica de sitio, Densidad de palabras clave, SiteMaps xml, Robots txt, Enlaces internos nofollow, Cero errores SEO/html, optimización de imagenes, Mobile First (Factor principal).

SEO Off Page

Es muy importante para subir posiciones en Google tener Enlaces externos, Menciones en redes sociales, la Popularidad en Internet, esta parte es una de las claves para subir y ganarle a tu competencia, ya que requiere invertir y hacerlo progresivamente cada mes, en el Posicionamiento web en Querétaro éste punto es clave.

Linkbuilding

Un impulso manual que no todos pueden tener, se necesita invertir dinero y tiempo para poder hacer Linkbuilding para crear enlaces básicos, nivel medio y fuertes en internet creados en páginas de perfiles, blogs, red de blogs PBNs, Periódicos y Páginas de interés similar, que apunten a tu proyecto y se convierta en relevante para los buscadores.

Clics Orgánicos de los usuarios en México

¿Por qué tener SEO en tu empresa es importante?

Importante mencionar

El SEO es la técnica de Marketing Digital más difícil de implementar, más costosa, pero es la mejor  estrategia a mediano y largo plazo, es la más rentable, recupera su inversión a a mediano plazo, es la estrategia más estable, dura mucho tiempo el trabajo SEO en la web, cualquier empresa podrá tener una página web, pero no todos invierten en SEO, pocos saben aplicar los 250 factores de Google para un sitio web este bien hecho y logre posicionarse, tener CERO errores de código, lograr buena velocidad de carga, cumplir la regla “Mobile First design”, solo un webmaster con bastante experiencia lo puede hacer al 100%.

Ejemplos de Posicionamiento Natural en Buscadores

Preguntas Frecuentes

El plan esta hecho calculado de 3 a 6 meses de trabajo llegar al Top10 de Google, tenemos clientes que llevamos 2 años con SEO y seguimos incrementando su presencia en internet innovando nuevas alcances.

Los objetivos en SEO son Incrementar tráfico de calidad, Incrementar exposición en internet, Subir posiciones gradualmente del top80, pasar a top50, entrar al top20, y lo mejor entrar al top10 de Google, ya estando en la jugada, subir al top5 a top3 es más fuerte, y finalmente buscar top3, 2 y 1er lugar de Google con las palabras claves de su negocio (depende la dificultad de cada palabra y la competencia existente para subir cada mes).

No somos exactamente una agencia, ya que ellas se caracterizan por tener más de 10 empleados y clientes sin límite, aquí Daniel San es el SEO principal con 4 ayudantes en soporte y programación, los redactores son de España y Venezuela, los enlaces en medios son por contactos en los medios, en éste mundo digital las relaciones en su mayoría son digitales, pero si tendrá contacto directo como SEOs de su empresa.

No, el plan es mensual, incluso si no le gusta nuestro trabajo puede pausarlo desde el 2do mes, esta diseñado para 3 a 6 meses ya que es el tiempo ideal para posicionar un portal web en Internet.

Pagamos herramientas que valen hasta 90dlls mensuales c/u (aHref, ScreamingFrog, Semrush, Sistrix), usamos herramientas libres que son las más populares en España y USA (SeoQuake, Ubersuggest, Keywordplanner, KeywordSurfer, WebDeveloper), solo sabrías cuales son las ideales si te dedicaras como nosotros 10 años al SEO y estar al día.

Estamos ubicados en la ciudad de Querétaro México, aún que si trabajamos con clientes de CDMX, GTO, SLP, MICH. la ventaja del SEO es que no es un trabajo físico todo es digital, nos apasiona trabajar en Posicionamiento web Querétaro.

WhatsApp chat